¡Bienvenidos! Soy una apasionada de mis islas, su flora y su fauna. Me he formado intensamente y profesionalmente en conocer los recursos de mi tierra. He trabajado con productos, geles, zumos y elaborados de Aloe Vera Puro.
Hace unos años, nos reíamos si recomendaban Aloe para múltiples dolencias. Mi familia usa la planta del Aloe Vera para regular la diabetes, en dados, bebiendo jugos de calidad con zumo de fruta, o hirviendo una hoja y tomando el agua resultante por la mañana.
Para curar pólipos en la garganta, lo utilicé yo misma, combinándolo con la hierba del cantor (Erísimo), jaramagos la llamamos en canarias, y descansando la voz unas dos semanas.
Mi madre comprobó de primera mano, junto con los sanitarios que le atendieron, la eficacia para cicatrizar y quitar los puntos de sutura.
No imaginábamos todo lo que nos reportaría, llegando a usarse hasta en detergentes para lavar la ropa.
Escribo disfrutando de poder compartir todas las experiencias y conocimientos, aportar toda la información pertinente para disfrutar de los numerosos beneficios de esta planta.
En definitiva, un aliado potente, uno de los mejores regeneradores del mundo. Así lo consideran muchos, ya que ha ganado la fama a base de logros, ayudando a mejorar los resultados de aquellos que buscan curar o mejorar la salud, aquella que se ve en la piel y la salud que se mide, se siente, se transmite.