Aloe Vera para la Diabetes.
Existen tres tipos de diabetes:
- La tipo 1, insulino dependiente.
- la tipo 2, con tratamientos farmacológicos.
- La diabetes de embarazo, en ocasiones, además de dieta adecuada, necesita insulina hasta el momento del nacimiento del bebé.
Además esta la prediabetes, en cuyo caso, los valores no son exactamente de diabetes, sino indican que algo no funciona como debería.
Por experiencia propia y de familiares, conozco de cerca la afección y el áloe, excepto en el embarazo, en cuyo caso no lo recomiendo, es un regulador estupendo.
Nuevamente las hormonas, tienen un papel definitivo en los procesos del organismo, el funcionamiento inadecuado de las mismas, tiene efectos no deseados en nuestro cuerpo.
En este caso, es la insulina, la encargada de ayudar a los azucares a pasar a las células, y dotar de energía a todas las partes del cuerpo, por ello si existe alguna disfunción, puede aparecer cansancio, sed excesiva, apetito desmedido, ganas de orinar frecuente…
Esta hormona la genera el páncreas. En la tipo 1, no genera la suficiente o ninguna. En la pre diabetes o la diabetes tipo dos, el proceso no se realiza correctamente, existe una falta de insulina o una resistencia a la misma, por lo que la glucosa se mantiene en el torrente sanguíneo, en vez de entrar a las células y convertirse en energía.
¿Cómo tomar el jugo o zumo de Aloe para la diabetes?
Al final, desintoxicar el cuerpo es la clave para la salud, por ello tomar durante unos meses, en este caso mejor en ayunas, contribuye a regular la diabetes.
Hay que adaptar la cantidad a cada persona, nunca más de 50 ml.; midiendo el efecto que produce y escuchando a nuestro cuerpo.
El médico le indicará si debe cambiar algo en el seguimiento de los niveles de azúcar en sangre.
Tras un periodo con el Aloe, es bueno cambiar a tomar canela durante otras semanas, esto nunca en caso de embarazo, la canela solo al final de la gestación, ya que puede adelantar el parto.
Otra de las maravillas de la naturaleza para la diabetes es la Estevia. Fíjate bien en los ingredientes, no todas son puras, lo ideal es directamente la planta o comprar hojas molidas.
Esta planta edulcorante, si se puede tomar embarazada, sin embargo nada en exceso es recomendable en ese estado.
Para el resto de las personas que quieran regular los niveles de glucosa, es ideal cambiar de estrategias.
No duden en valerse del Zumo de Aloe para Diabetes, está comprobado sus efectos para bajar la glucosa en sangre, es uno de los remedios más potentes para ello.

VER EN AMAZON

VER EN AMAZON

VER EN AMAZON