PRODUCTOS ELABORADOS CON ALOE VERA PURO.

Existen numerosos productos con Aloe Vera Barbadensis o de Barbados. Algunos solo contienen extracto, es decir, polvo de Aloe. Otros están compuesto por puro jugo y otros componentes para reforzar su efecto. Estos últimos resultan más efectivos.

Primero, es importante verificar que el Aloe es uno de los primeros ingredientes. En caso de querer el máximo potencial, debe poner que se trata de jugo, en vez de extracto.

Segundo, elegir aquellos sin parafinas, glicerinas, alcohol y otros componentes dañinos, los cuales eliminan el efecto. También perjudican la salud de la piel, irritándola o no dejando que respire adecuadamente. En resumen, desmerecen los efectos de la planta de la eterna juventud.

Una de las marcas que más me gustan y están elaboradas con Aloe puro Canario es la siguiente. Crema hidratante, anti-edad o revitalizante por este mismo orden:

Para el cuidado del pelo, además de poner gel como explico, hay elaborados muy buenos y auténticamente canarios, el primero champú natural de 100 ml y el segundo de 250, el otro es champú sólido de Aloe Vera y árbol del té, en este caso los tres de Fuerteventura:

Champú solido de Aloe Vera y árbol del té
Champú solido de Aloe Vera y árbol del té.
VER EN AMAZON

Otra de las propiedades de esta maravilla de planta es calmar el dolor muscular y articular. Hay productos muy buenos para ello. Se añade otros componentes como el arnica para potenciar el efecto calmante, anti-inflamatorio y regenerante.

VER EN AMAZON