EL GEL DE ALOE VERA PURO.
La acción anti-bacteriana, anti-inflamatoria y regenerante del gel Aloe Vera puro, tiene el poder de sanar o mejorar distintas condiciones de la piel.
Indicado para el cabello, el rostro y todo el cuerpo. Como tratamiento natural, alivia el picor, ayuda a sanar heridas y grietas…
Es un conocido hidratante, emoliente y humectante. Utilizado desde la antigüedad con fines curativos o estéticos.
Primordial aplicar abundantemente gel de Aloe, hasta conseguir el resultado deseado. Por ejemplo, en periodos de tres semanas a tres meses en la zona tratar.
Cualquier remedio, por natural que sea, llega a crear una dependencia en el organismo. El cuerpo se adapta a la cantidad de nutrientes diarios.
Muchas veces, es adecuado hacer un descanso de un día a la semana. Sin embargo la constancia es primordial, el truco es que encuentres el equilibrio. Utilizarlo por periodos suficientemente largos para ver los resultados sin que el organismo se haga dependiente.
Si necesitas más información tienes acceso a más páginas, para la cara, para el pelo y para la piel en general.
En la página de inicio tienes enlaces con otros formatos y otra marca también pura de canarias, una comparativa entre ambas. Son enlaces de mis recomendaciones que me dan bonos y no influyen para nada en el precio para el comprador. Así decides el que mejor se adapta a tus necesidades con la garantía de calidad.

VER EN AMAZON

VER EN AMAZON

ALOE PARA LA CARA
Leer Más

ALOE VERA PARA LA PIEL
Leer Más

ALOE VERA PARA EL PELO
Leer Más