EL GEL DE ALOE VERA PURO.

La acción anti-bacteriana, anti-inflamatoria y regenerante del gel Aloe Vera puro, tiene el poder de sanar o mejorar distintas condiciones de la piel.

Indicado para el cabello, el rostro y todo el cuerpo. Como tratamiento natural, alivia el picor, ayuda a sanar heridas y grietas…

Es un conocido hidratante, emoliente y humectante. Utilizado desde la antigüedad con fines curativos o estéticos.

Primordial aplicar abundantemente gel de Aloe, hasta conseguir el resultado deseado. Por ejemplo, en periodos de tres semanas a tres meses en la zona tratar.

Cualquier remedio, por natural que sea, llega a crear una dependencia en el organismo. El cuerpo se adapta a la cantidad de nutrientes diarios.

Muchas veces, es adecuado hacer un descanso de un día a la semana. Sin embargo la constancia es primordial, el truco es que encuentres el equilibrio. Utilizarlo por periodos suficientemente largos para ver los resultados sin que el organismo se haga dependiente.

Si necesitas más información tienes acceso a más páginas, para la cara, para el pelo y para la piel en general.

En la página de inicio tienes enlaces con otros formatos y otra marca también pura de canarias, una comparativa entre ambas. Son enlaces de mis recomendaciones que me dan bonos y no influyen para nada en el precio para el comprador. Así decides el que mejor se adapta a tus necesidades con la garantía de calidad.

Dos de gel de Aloe Vera puro canario de Aloveria
ALOE VERA PURO DE GRAN CANARIA, ENVASADO CON UN PROCEDIMIENTO QUE MANTIENE SUS PROPIEDADES DE REGENERADOR CELULAR CON UNA CAPACIDAD CONDUCTORA QUE HACE QUE LLEGUE A LAS ÚLTIMAS CAPAS DE LA PIEL ACTIVANDO LA ELASTINA Y EL COLÁGENO, REESTRUCTURANDO, EQUILIBRANDO,AYUDANDO A LOS DESORDENES CUTÁNEOS.
VER EN AMAZON
Sobres de Aloe Vera Canario de Aloveria
INDICADO PARA REGULAR LA SEGREGACIÓN DE GRASA, PARA EL ACNÉ. COMO AFTER SUN PROLONGA EL BRONCEADO, NUTRE Y REPARA LA PIEL EN PROFUNDIDAD. MANTENER LA SALUD DE LA PIEL HIDRATANDO, REGENERANDO, NUTRIENDO.
VER EN AMAZON

Cutis bonito, el Aloe Vera Puro para la cara es el mejor tratamiento de belleza. Las arrugas, el acné, la limpieza del cutis, las manchas, para calmar la piel tras un día de sol...

ALOE PARA LA CARA

LA PLANTA DE ALOE VERA, LA MÁS DESEADA PARA LA CARA. Durante siglos, el Aloe Vera, ha sido el secreto ...
Leer Más
Los beneficios del gel de Aloe Vera para la piel, tanto por belleza y cuidado, como para tratar dermatitis, quemaduras leves, dolor, inflamación, psoriasis. hidratación...

ALOE VERA PARA LA PIEL

CUIDADO DE LA PIEL Los efectos que se le atribuyen al gel de Aloe Vera, se conocen y utilizan hace ...
Leer Más
¿Para qué sirve el Aloe Vera en el cuidado del cabello? tratar tu pelo y cuero cabelludo con Aloe Vera Puro

ALOE VERA PARA EL PELO

ALOE VERA PARA EL PELO CUIDA TU CABELLO CON EL ALOE PURO. La acción hidratante y reparadora del Aloe Vera ...
Leer Más