Aloe Vera versus Aceite de Coco

¿Qué es mejor, el Aceite de coco o el Aloe Vera?

Actualmente, el aceite de coco, está recuperando su fama para la piel o el cuidado del cabello, la lista de aplicaciones es larga. Catalogándolo de milagroso, como al protagonista de este sitio web, el Aloe Vera.

Primero que nada, ambos son un regalo de la naturaleza, uno no excluye para nada al otro.

El gel de Aloe Vera Puro verdadero o de Barbados, posee aún más propiedades, siendo la lista de propiedades y usos, prácticamente innumerable. Sin embargo la combinación es idónea.

Ambos ayudan increíblemente a hidratar, ayudando por ejemplo en caso de psoriasis, pelo seco, arrugas, grietas, la celulitis, entre otras muchas molestias, causadas por desequilibrios, agresiones como la contaminación, bacterias, perdida de elasticidad etc.

Además el coco contiene ácido Laúrico en cantidad, como la leche materna, por ello es un potente anti-viral. Es adecuado incluirlo en la dieta en cantidades pequeñas.

Fue desprestigiado, por su forma en aceite hidrogenado e intereses en la industria de la alimentación, sin embargo ha sido usado en diversas partes del mundo, durante muchísimos años sin causar perjuicio alguno, muy al contrario, ayuda a la flora, al metabolismo, aumenta la energía… lo importante es elegir la fruta o aceite extra-virgen.

Tomar en ayunas Aloe vera, como indico en la página del Zumo en esta misma web, y durante el día, añadir algo de coco en nuestra dieta, hará que nuestro sistema inmune esté fuerte, algo positivo en esta época que nos ha tocado vivir por el Covid 19. Los dos son potentes antivirales, antibacteriano, antifúgico…

En resumen, se pueden alternar o mezclar, para el cuidado, de forma tópica. Además tomarlos, con moderación, es una muy buena elección.

Ten en cuenta que sea virgen y prensado en frío, puedes comprarlo en el supermercado, herbolarios etc. Aquí dejo un enlace de amazon, si quieres comprarlo on-line, he buscado con alta valoración y además se puede comprar tres o seis botes para obtener un mejor precio.

También pongo Aloe Vera, hay más recomendaciones en esta Web, con más formatos, comparativas etc.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.